"Si bien algunos efectos de la respiración de partículas de sal se pueden sentir desde la primera sesión, en otros casos tardan más. La cantidad de exposiciones depende de la severidad de los problemas y de la edad de las personas. Los pacientes con asma, por ejemplo, vienen 2 a 3 veces al año"

Nunca puede haber un mejor momento para poseer un centro Haloterapia. La industria de la medicina complementaria está experimentando un crecimiento sin precedentes."

Chen Blum. Co-propietario de Microsalt.

 
 
EL BOOM DE LA HALOTERAPIA
 

Las salas de sal, que se usan para tratar problemas respiratorios y de La piel, causan furor en Europa y Estados Unidos.  En algunos centros, la Haloterapia - Revolucionario tratamiento para problemas respiratorios o de la piel.

​​Esta terapia nació luego de observar los beneficios que obtenían quienes, por motivos de trabajo, se veían prolongadamente expuestos al microclima que se encuentra en las minas o cuevas naturales de sal que están en las costas del este de Europa. No es, en rigor, algo nuevo: en 1843, el polaco Félix Boczkowski escribió un libro sobre las bondades del cloruro de sodio luego de trabajar como médico en una mina de sal en Wieliczka y observar la buena salud respiratoria de los mineros. La novedad está en que hoy ese favorable microclima se recrea artificialmente, lo que asegura que las personas estén en un ambiente muy relajante y libre de bacterias o elementos que puedan causar alergias.

 
 
ESTADÍSTICAS CLAVE DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS
 

 
 
 
 
 
Copyright © 2015 - 2016 Microsalt Chile. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Elevando Ideas