“La franquicia Microsalt aspira a ser el líder del mercado en su campo.El  modelo de negocio de Microsalt es poder trabajar con licencias y proveer apoyo y servicio a sus clientes en todo el país y al más alto nivel.Si usted es una persona con motivación que quiere abrir una sala Microsalt, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, y estaremos encantados de darle más información y concertar una reunión con usted para avanzar en el tema"

Daniel Avdaloff. Co-propietario de Microsalt.

 

 

La construcción de una sala de Microsalt es un proceso asombroso. Se inicia con la localización, la evaluación del lugar, la infraestructura, el acabado existente y mucho más. El siguiente paso es el trabajo con el arquitecto, la empresa contratista, el equipo de  los proveedores y la puesta a punto.

Por último, está la selección de su equipo de trabajo, lograr que todos hayan sido entrenados con los protocolos exigidos  y  práctica. Gran parte de su enfoque es como entregar una  experiencia excepcional  en vivo!

Y, por supuesto, con la comercialización y el desarrollo Comunitario, usted está listo para la inauguración - el corte de cintas. El corte de la cinta es adrenalina pura! Es hora de  respirar profundo  y una rápida celebración. Los colores cálidos, adoquines, suelos brillante y las  habitaciones están dispuestas ... es hora de mostrar sus habitaciones ​Microsalt!

 
 
 
 
Copyright © 2015 - 2016 Microsalt Chile. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Elevando Ideas