Con el fin de tener terapias de inhalación libres de medicación basadas ​​en terapias de inhalación de aerosoles de sal seca la cual es cada vez más aceptada en muchos países en el futuro, Microsalt invierte en investigación científica realizada por institutos médicos desde junio de 2009.

Una de las razones importantes para obtener pruebas científicas de las soluciones de apoyo  que ofrece la salud consiste en proporcionar un acceso más fácil y de confianza a esta terapia para muchas personas. Las compañías de seguros podrían apoyar la terapia de inhalación en el futuro como una terapia alternativa o de apoyo a la medicación que puede ayudar a muchas personas que sufren de malestares respiratorios.

Para Microsalt no es fácil dar por hecho lo que se afirma por los otros proveedores de terapias de inhalación. La investigación independiente se debe llevar a cabo para presentar hechos reales, en lugar de sólo la creencia acerca de la inhalación de aerosoles de sal seca.

Microsalt colabora con una universidad alemana de prestigio. Esto ayudará a Microsalt para adquirir  información exacta de los tipos específicos de clientes y evitar suposiciones, basadas en experiencias subjetivas de los clientes.

Un gran activo que Microsalt trae consigo  la combinación de la investigación científica independiente y las mejores experiencias prácticas recogidas por los médicos que ya utilizan las soluciones Microsalt para proporcionar terapia de inhalación a sus clientes. Mediante el intercambio de información entre los clientes y los institutos científicos, Microsalt no sólo puede proporcionar tecnología de alta calidad, sino también proporcionar servicios a sus clientes actuales y futuros para así poder entregar  la terapia de inhalación de sal a sus clientes de la mejor manera posible.

 

INVESTIGACIÓN

Microsalt cree que es importante llevar a cabo activamente la investigación en colaboración con los institutos científicos. Por esta razón, Microsalt ha comenzado a colaborar con la Clínica de la Universidad de Tübingen, en octubre de 2009.

UKT Tübingen
En octubre de 2009, Microsalt ha iniciado una colaboración con la clínica universitaria de Tübingen, Alemania, para evaluar los verdaderos mecanismos de acción que posee el aerosol de sal seca  en las vías respiratorias. Microsalt y la clínica  UKT han desarrollado un formato para la investigación que contiene varias etapas e inició un estudio piloto con un grupo relativamente pequeño de personas. Basándose en los resultados iniciales, un estudio clínico extenso comenzó . Este estudio está en funcionamiento durante al menos otros 12 meses.

Microsalt  y la clínica Alemana UKT han publicado sus resultados del estudio por primera vez en la Revista Europea de Fibrosis Quística en junio de 2011 después éstos mismos han sido presentado durante la Conferencia Europea de Fibrosis Quística que ha tenido lugar desde el 8 hasta el 11 de junio de 2011.

 
     
     
   
     
   
     
   
     
   
     
   
 
   
 
 
Copyright © 2015 - 2016 Microsalt Chile. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Elevando Ideas