La haloterapia es buen manejo de los síntomas de enfermedades respiratorias, de los senos paranasales y de las condiciones de  la piel que pueden ayudar a reducir la aparición de  estornudos, tos, respiración sibilante, falta de sueño y la picazón en la piel escamosa. La haloterapia puede disminuir la dependencia de un inhalador, de las pastillas para la alergia, medicamentos con prescripción y el uso de una  pomada cuando se sigue el protocolo.

El tratamiento de  Haloterapia es más eficaz cuando se utiliza al menos tres veces por semana durante  8 y 12 semanas en adultos y entre  5 y 7 semanas en niños. No hay límite de sesiones de Haloterapia, y estas pueden ser tomadas  tantas veces como lo desee. Usted puede sentir algo de mejoría después de una sola sesión, pero es sumamente recomendado una serie de tratamientos para lograr los mejores resultados. Al igual que con todas las terapias naturales, se requiere perseverancia para lograr mejores resultados , producto de  los distintos niveles de congestión e  inflamación, que varían de cliente en  cliente. Basta con pensar en esto ... Usted no puede ir al gimnasio sólo una vez y salir con los abdominales y un cuerpo perfecto !!!

Basado en investigaciones de las afecciones respiratorias y dermatológicas crónicas como el asma, la bronquitis, la sinusitis, las alergias y la psoriasis, es altamente recomendable completar entre 12 y 25 sesiones, preferentemente dentro de un período de  4 a 8 semanas. Las condiciones individuales variarán dependiendo de la naturaleza y  gravedad, por lo que cada experiencia es completamente diferente.

Para condiciones leves tales como resfriados, síntomas de la gripe, infecciones de oído u otros  malestares temporales de las vías respiratorias se  recomienda llevar a cabo entre  3 y 8 sesiones dentro de un plazo de  1 y 2 semanas, una vez que la fiebre haya desaparecido.
Algunas personas utilizan tratamientos como medida preventiva para evitar el resfriado común, y otros virus respiratorios.

Si usted es un atleta, músico, o un artista de la voz, - Por favor haga clic aquí: Haloterapia para Atletas, músicos o artistas de la voz - para ayudar a aumentar el rendimiento de forma segura, de forma natural y libre de drogas, centrándose en el mejoramiento de la función pulmonar que incluye el patrón respiratorio normalizado.

En la actualidad el protocolo recomendado a utilizar en Europa, Canadá y Australia es la Haloterapia - sobre la base de los estudios clínicos publicados. Cuando se continúa, esto puede conducir a mejoras duraderas, a largo plazo. Nuestra halogenerador  es un dispositivo médico de calidad que actualmente es aceptado como tratamiento médico convencional en varios países fuera de los Estados Unidos. En Polonia, hay en la actualidad hospitales construidos en minas de sales verdaderas, por la capacidad que poseen para ayudar a acelerar el cuidado  pre y post operatorios al ofrecer sistemas respiratorios mejorados, inflamaciones reducidas, reducción de cicatrices posquirúrgicas, y una  recuperación más rápida. Muchos equipos deportivos del Este de  Europa  también tienen instalaciones de entrenamiento construidos  en minas de sal para mejorar la condición física  de sus atletas lo cual les proporciona una mejor resistencia y una mejor capacidad pulmonar. La clave está al permitirse un  período de tiempo adecuado en recibir el aerosol de sal seca para lograr que el tratamiento sea más eficaz.

FUENTE: MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA DE LA FEDERACIÓN RUSA, Solicitud de Tratamiento y Rehabilitación con  Haloterapia para  Enfermedades Respiratorias, Recomendación Metodológica Nº 95/111, Moscú 1995.
Recomendación metodológica fue discutida y aprobada por el Consejo Científico del Instituto de Neumología de la Federación Rusa. Clínica-Centro de Investigación Respiratoria, San Petersburgo - Médicos AV Chervinskaya, S.I. Konovalov, O.V. Strashnova, N.G. Samsonov; Instituto de Neumología de la Federación de Rusia, Moscú - Los médicos AG Chchalin, ID Apulcina, es decir, Furman, A. A. Bondarenko, M.V. Samsonova; Pavlov Universidad Médica Nacional, San Petersburgo - Doctores MS Pluzhnikov, A.N. Aleksandrov, I.M. Raznatovskiy, N.N. Tretyakova, K.N. Monachov.

 


NÚMERO DE SESIONES BASADO EN INFORMES CLÍNICOS DE EUROPA DEL ESTE (Publicados por el Ministerio de Salud de Rusia)

 

   
 
   
 
 
Copyright © 2015 - 2016 Microsalt Chile. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Elevando Ideas