Microsalt desarrolla, fabrica, opera y franquicia salas de inhalación de sal con pleno control de micro-climas y la más avanzada tecnología. Salas de inhalación de sal, también llamadas salas de Haloterapia, las cuales proporcionan un entorno natural, seguro, agradable, y sin medicación, que limpia las vías respiratorias y la piel.

En Julio de 2005, ​como resultado de las salas de ​sal​ disponibles hasta esa fecha, el mentor de Microsalt​​ Bart Zonnenberg decidió aprender más acerca del fenómeno de la ​​H​aloterapia y ​​E​speleoterapia​ para crear microclimas controlados de aerosol de sal seca.

Las habitaciones de sal necesitaban ser más que habitaciones cubiertas con sal. 

 

Microsalt ha creado la primera solución de microclima en aerosol con sal seca. El corazón de nuestra solución consiste en un micronizador de sal que satisface las más altas especificaciones. Sistemas de tratamiento del aire y los dispositivos de medición de calidad del aire se han integrado dentro de nuestra solución clave. De esta forma Microsalt es capaz de proporcionar habitaciones con alta calidad en sal.

Microsalt decidió invertir en tecnología que cumplan con las especificaciones exigidas por médicos con experiencia y resultados en la ​H​aloterapia.

 

VISIÓN SOBRE LA TERAPIA EN LA HABITACIÓN DE SAL

 
  • Hay una creciente cantidad de personas en los países occidentales que sufren de malestares respiratorios. 
  • La medicina y terapias alternativas están ganando popularidad a nivel mundial.
  • Tratamientos de salud preventivas versus tratamientos curativos son cada vez más aceptados en todo el mundo por el ahorro de costos.
  • El bienestar y la industria de la salud se están acercando cada vez más.
  • La medicación a menudo puede ser apoyado por los tratamientos naturales para así mejorar la calidad de vida.

 

MISIÓN

Microsalt proporciona lo más ​avanzado ​tecnología​ de Haloterapia para proteger, curar y revitalizar las vías respiratorias y la piel y con ello aporta positivamente al bienestar de las personas en todo el mundo.

   
 
   
 
 
Copyright © 2015 - 2016 Microsalt Chile. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Elevando Ideas