Microsalt está creando una comunidad de profesionales que están involucrados en el uso o desarrollo de la haloterapia. El objetivo común de la comunidad es seguir ampliando el conocimiento sobre haloterapia y aprovechar esta terapia a un nivel en el que se acepte generalmente como una terapia convencional disponible en Chile.

La comunidad cuenta con una variedad de profesionales, médicos, técnicos, consultores de spa y usuarios existentes quienes operan las instalaciones con fines terapéuticos y / o comercial.

Estudios independientes después de los efectos de la Haloterapia sobre una variedad de grupos destinatarios es necesario para ampliar aún más el conocimiento sobre la terapia y crear conciencia de lo que la terapia podría ofrecer a la gente.

Desde el verano de 2009, Microsalt colabora con la universidad clínica en Tübingen, Alemania. 

A principios de 2010, la universidad ha finalizado una investigación para evaluar los efectos de la inhalación de aerosoles de sal seca en un grupo de personas que sufren de fibrosis quística. Los pacientes inhalan aerosoles de sal seca durante 1 hora al día, durante 7 días seguidos. Antes, inmediatamente después y 2 horas tras la sesión, la función y la obstrucción pulmonar y su desempeño fueron medidos. Además, la secreción nasal fue recogida de cada paciente hasta 6 horas después de la sesión de inhalación, y se examinaron en el laboratorio clínico.

Basada en los hallazgos de la investigación anterior, adicionalmente, nuevos estudios y pruebas se están desarrollando. Con los resultados futuros sobre haloterapia, Microsalt se esfuerza por crear mayor conciencia entre  más  profesionales de la medicina con el fin de hacer haloterapia ​ verdadera​ accesible a más personas que podrían utilizar una terapia de inhalación de apoyo para el tratamiento de su sistema respiratorio.

Microsalt colabora con una variedad de socios comerciales. Algunos de ellos son grandes empresas, representadas en varios continentes, con esto Microsalt  a creado una sólida reputación internacional.

Con diferentes orígenes  y experiencia, las empresas asociadas a Microsalt proporcionan una gran "biblioteca" de conocimientos y experiencia en lo que respecta a la salud y la implementación de instalaciones de bienestar a sus clientes. Lo que tienen en común es que en su día a día buscan  proporcionar productos y servicios de calidad a sus clientes.

Los socios tecnológicos constituyen un grupo importante de personas que hacen posible el desarrollo de productos de última generación. Al combinar el conocimiento técnico en profundidad con las mentes creativas y pensamientos visionarios, Microsalt es capaz de crear soluciones que están por delante de la competencia.

La investigación de socios tecnológicos  desde empresas especializadas en soluciones de medición de partículas para el desarrollo de software incorporado y soluciones de tratamiento de aire. Mediante la combinación de su experiencia con la comprensión Microsalt de la inhalación de aerosoles de sal en seco, Microsalt es capaz de ofrecer productos de alta calidad.

Si usted tiene interés en discutir una colaboración con nosotros, por favor póngase en contacto con nosotros hoy.
   
 
   
 
 
Copyright © 2015 - 2016 Microsalt Chile. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Elevando Ideas